Cerrajería Betera

0 Flares 0 Flares ×

Cerrajeria Betera abre una cerrajería en Betera el cual ofrece sus servicios a todos los vecinos de la zona.

Atendemos servicios de urgencias en menos de 30 minutos, servicios normales todos los días. Disponemos de guardias de 24 horas para aquellos momentos que no pueden esperar como puede ser que se haya dejado las llaves dentro de su casa, o del coche, se ha quedado encerrado, no puede bajar la persiana de su nave.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a su disposición: cambios de cerraduras, bombines, aperturas de puertas, cajas fuertes, pestillos, bisagras, pomos, automatismos, puertas blindadas, acorazadas. Cerramientos de balcones, galerías, trasteros, Instalación y reparación de persianas metálicas, aluminio, PVC, etc.

Llame ahora a Cerrajero Bétera y solicite un presupuesto sin compromiso y sin coste.

Nuestros Profesionales lo asesorarán con las últimas tecnologías y le confeccionaran un presupuesto acorde a sus necesidades.

Tambien informarles que cerrajeria betera esta de guardia las 24 horas del dia los 365 dias del año para todo tipo de trabajos de cerrajeria…desde apertura de puertas y persianas, cerraduras, bombillos, persianas, motores…etc

Póngase en manos de nuestros mejores especialistas, no se deje engañar. Recuerde que la seguridad de su hogar es muy importante y eso por ello que a la hora de realizar cualquier tipo de reparación debe tener en cuenta quien entra en su casa.

Si lo que necesita es un cerrajero profesional, de confianza, económico y que le ofrezca una garantía en sus trabajos de llamar a Cerrajeria Betera.

Para su mayor comodidad y tranquilidad a la hora de pagar le ofrecemos la posibilidad de hacerlo en metálico o a través de su tarjeta bancaria, ya que nuestros cerrajeros están dotados con la última tecnología en TPV (sistemas de cobros por tarjeta)

No lo piense más ya tiene todas las razones para llamarnos ahora mismo!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×