Persianas Betera

0 Flares 0 Flares ×

En persianas Betera consideramos de suma importancia el hecho de detallar a nuestros clientes cuáles son los procedimientos que seguimos a la hora de llevar a cabo nuestros servicios. Para los profesionales que formamos persianas Betera, la excelencia en nuestro trabajo es una de las bases de nuestra filosofía y por ello pensamos que es importante que el cliente sepa siempre qué tipo de técnicas estamos aplicando en su caso y por qué.

Persianas Bétera lleva ya muchos años al lado de todos ustedes y tras la experiencia adquirida hemos conseguido posicionarnos como líderes en reparación, sustitución e instalación de persianas industriales, viviendas particulares y locales comerciales.

¿Necesita cambiar las persianas de su vivienda?

En persianas Betera le aconsejamos que en primer lugar piense las características que necesitan para convertirse en sus persianas perfectas. Sabiendo, por ejemplo, si necesita persianas especiales para disminuir los efectos del viento el paso siguiente es saber las medidas de las superficies donde van a ser instaladas. También es importante pensar en si queremos persianas manuales o automatizadas y, del mismo modo, no podemos olvidarnos del tipo de material que queremos y el acabado del mismo.

¿Está buscando una persiana industrial con ciertas características especiales?

Pídanos información sin compromiso y verá que en persianas Betera puede encontrar desde persianas con aislamiento térmico hasta persianas especiales contra incendios. No se preocupe por las medidas de superficie porque en persianas Betera nos adaptamos sin ningún tipo de problema a cualquier situación.

¿No sabe si poner persianas de PVC o persianas de aluminio?

En persianas Betera lo tenemos claro y desde el primer momento le aconsejamos que se decante por las persianas de aluminio porque presentan ventajas frente a las de PVC. Las persianas fabricadas con aluminio son mucho más resistentes y su vida útil no se puede comparar a las de PVC. Es cierto que cuestan algo más pero en persianas Betera le aseguramos que no se arrepentirá.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×